Este jueves, la selección de Argentina jugó contra Croacia, duelo del cual salió perdedor, recibiendo 3 goles. En el marco de esta situación fue que ‘Pampita’ Ardohain compartió una postal de su hijo Benicio Vicuña con la camiseta albiceleste, para alentar a su selección.

Sin embargo, de inmediato llamaron la atención de sus seguidores las uñas del pequeño, motivo por el que la madre recibió una lluvia de críticas, apuntando a que de seguro ella andaba impecable, pero que su hijo no.

«Antes de sacar una foto a tu hijo, córtale las uñas por lo menos y sácale la mugre. Te apuesto que tú andas pintadita impecable», le escribió una usuaria. «¡Hay que cortarle las uñas, Pampita, al niño!», «Primero córtale y límpiale las uñas», comentaron otras.

«Uy… divino él pibe de la imagen ¡¡rezando!! Pero las uñitas, mi amor. Menos glam y más higiene😉», y «Las uñas de ella siempre impecables, me imagino, y las del nene llenas de mugre», coincidieron sus fans.

Cabe recordar que, un tiempo atrás, sus seguidores también habían criticado a Carolina por este mismo motivo, cuando publicó una postal también junto a Benicio. Allí, nuevamente, los cibernautas la criticaron por lucir espléndida y el pequeño ‘todo sucio’ (revisa la nota aquí).

¿Será para tanto?