Luego de que Máximo Menem acusara a su media hermana Zulema de imposibilitarle la opción de comunicarse con su padre, la polémica fue en aumento. El ex Presidente de Argentina señaló directamente a Cecilia Bolocco como culpable del alejamiento con su hijo, y aunque el menor de 14 años finalmente pudo visitarlo en el país vecino, los problemas volvieron a aparecer.

Y es que el hijo de la ex Miss Universo se retiró de la casa indignado, comentando que le habían faltado el respeto durante la reunión con su papá. Por eso, no solo la prensa chilena ha estado atenta al conflicto, sino también los medios al otro lado de la cordillera.

Uno de ellos fue el matinal «Involucrados», donde analizaron las aristas de este caso, pero lo que más llamó la atención fue un comentario del periodista Luis Ventura, quien aseguró que nuestra reina de belleza era una «cazafortunas» y que había mantenido un romance con Augusto Pinochet.

El profesional además dijo tener pruebas: grabaciones que, según él, servirían para probar sus dichos, aunque la información ya parece falsa, pues falla en los detalles.

Ventura relató que la relación entre Cecilia y el ex Presidente se dio cuando ella tenía 25 y él 70, dato que no calza, pues la diferencia de edad entre ellos es de 50 años.

Sin embargo, cabe mencionar que esta acusación no sería nueva, ya que en el libro «Reina de Corazones» (la biografía no autorizada de Bolocco) la autora, Laura Landaeta, analiza la cercanía que tuvo la reina de belleza con otros dos ex mandatarios: Alberto Fujimori (Perú) y Andrés Pastrana (Colombia).

Si bien la propia Cecilia Bolocco ha hablado algunas veces de lo que fue su encuentro con Pinochet tras ganar la corona, nunca han existido pruebas concretas de lo que el periodista argentino se atrevió a decir.