La ex «Minas al poder» que logró llevarse todos los reconocimientos en el pasado Festival de Viña del Mar prepara un nuevo show.

A través de sus redes sociales, Alison Mandel reveló a sus seguidores que, a partir del 27 de julio, se estará presentando en el Teatro Nescafé con su espectáculo titulado «De fiesta», que incluye monólogos inéditos en los que se ríe de algunos hechos que marcan su vida cotidiana, abriendo su intimidad  al público.

«Habla un poco de mis desilusiones amorosas, de mi vida como madrastra, de esas situciones que se dan en los chats de apoderados, y de la paciencia que tengo en general para todo», comentó al sitio Cooperativa.cl. 

Ya puedes comprar tus entradas en Ticketek "De Fiesta" Los espero a todos el 27 de Julio. Nuevo show 💙💙💙💙💙💙

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on

Este nuevo proyecto de la comediante es el sucesor de otros trabajos: «Brava» y «Alison», que le permitieron ganarse los aplausos en Olmué y también en la Quinta Vergara.

Pero ahora, la esposa de Pedro Ruminot quiso usar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una de sus selfies más honestas, la que además acompañó con una reflexión sobre la presión que ejercen en la sociedad los estándares de belleza.

«El otro día puse el auto disparador de la cámara para sacarme una foto con la Muamia 🐈 y se abrió la cámara frontal y saqué está foto y no sé 🤷🏼‍♀️ me gusta. Sé que es rara, pero se ve cómo soy: media roja, con los ojos siempre irritados, narigona y expectante», comenzó escribiendo.

Y luego agregó:  «A veces somos súper exigentes físicamente y se nos olvida que lo bonito es ser uno mismo 🌼 así natural, sin necesidad de arreglar una foto, de cambiar cosas, de vestirte de una forma, de comprar ciertas cosas, de ponerte otras. Sin cumplir prototipos, y comiendo pizza cada vez que quieras 💙💟💙».

La imagen superó los 11 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios que halagaban su belleza natural, además de la sinceridad de sus palabras.

«Qué bonita»; «Hasta en una foto casual sales linda»; «Lo que más me gustó es lo de la pizza», «No eres narigona, las selfies dan esa equivocada impresión» y «Eres hermosa y sobre todo auténtica, y eso se agradece», fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.