Recientemente, el grupo nacional Ases Falsos sorprendió al estrenar su nuevo tema en honor a la modelo nacional Jhendelyn Núñez. La canción pertenece a su más reciente disco titulado «Mala Fama», el que cuenta con 13 temas escritos y compuestos por su vocalista, Cristóbal Briceño.

“Es por ese tipo de mujeres, de las cuales soy un admirador. Uno siempre termina fantaseando. Yo podría hacer feliz a esa mujer, ella no sabe, pero yo podría hacerla feliz. Ellas transmiten mucha tristeza, la presión de mantener su apariencia física, que sea ‘comercialmente viable’. No sé, me parece un tipo de mujer muy interesante. Era justo hacer una canción sobre ellas”, reveló el líder de la banda.

Al ser consultada sobre qué opinaba de esto, Jhen aseguró a La Cuarta que para ella es un honor: “No es la primera vez que me hacen una canción. Hace algunos años también inspiré a alguien por ahí, pero era un ritmo más movido. Es un honor generar eso en los artistas. Es extraño ver mi nombre en una canción, pero agradezco que destaquen algún aspecto de mi personalidad”, expresó.

«Una trata siempre de mostrar una parte positiva en público. En redes sociales y en la televisión siempre muestro una faceta entretenida, y es obvio que a veces hay aspectos tristes y si quisieron destacar eso en la canción, está bien”, agregó.

“Espero que les vaya la raja con su nuevo disco, y es un honor que me consideren parte de sus canciones”, concluyó.

Escucha el tema a continuación:

¿Qué te pareció?