Sin duda, el paso de Silvina Varas por el reality «Doble Tentación», de Mega, le ayudó a ganar gran popularidad en redes sociales. A pesar de que la modelo chilena lo pasó mal en el encierro, ya que vivió el desamor de Ignacio Lastra y Max Ferres, finalmente aseguró que aprendió mucho de toda esta experiencia.

Sin embargo, los últimos meses no han sido fáciles para la estudiante de Nutrición, y por esto ha estado alejada de su cuenta de Instagram. Recordemos que confesó haber enfrentado problemas de salud (Lee aquí la nota), y su última publicación fue hace cinco días, cuando subió una foto del recuerdo junto a su padre para saludarlo en su día.

Anterior a esto, Silvina publicó el 2 de junio un sincero relato explicando que ha estado ocupada con temas de la universidad, y por esta razón no ha compartido mucho contenido en redes sociales, respondiendo la pregunta de sus seguidores, quienes se habían mostrado preocupados.

Lee también: Silvina Varas aclaró sus dichos sobre Ignacio Lastra tras reaparecer en televisión.

Con amor✌️no tengo más, no me he puesto las pilas con las fotos💁🏻‍♀️ojalá pudiera estar en la playa, en algún evento pirulo, o con un outfit estiloso… pero me toca encerrarme ahora( suele pasar que todo lo que no me gusta llega junto.. los exámenes y el frío😹) … Igual disfruto estar piola en mi casa, con mi gato y mi hermano chico.Capaz ya me puse vieja. Ademas odio el frío. Odio la u,ya lo dije? Ah y odio el frío. Y la u

A post shared by S I L V I N A V A R A S (@silvina_varas) on

Pero el estrés de la ex chica reality estaría llegando a su fin, ya que recientemente publicó en Instagram Stories una gran noticia: pasó uno de los ramos más difíciles de su carrera, y además, mostró orgullosa sus buenas notas.

Luego de esto, Varas compartió una serie de memes celebrando esta gran noticia, pues al parecer este era uno de los ramos que le daba dolor de cabeza.