Una de las parejas más estables del espectáculo nacional es la compuesta por Gala Caldirola y Mauricio Isla. Los tortolitos celebraron en febrero de este año la llegada de su hija Luz Elif, consolidando mucho más su relación.

Por esto, tanto el futbolista como la española publican constantemente fotografías en redes sociales, donde se muestran felices y enamorados.

Recopilando fotos del bautizo de Luz🎀😊 Y tengo que agradecer una y mil veces a @hector_sanchezl por maquillarme y acompañarme en un evento tan especial!!!!😘 Y a @andrescabezas por fotografiar cada momento!!! #familia #amigos #losadoro #bebe

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Sin embargo, recientemente la pareja compartió la misma imagen en sus perfiles de Instagram. En ella se puede ver a Gala y al ‘Huaso’ Isla usando gorros, al igual que su hija. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue la polera del deportista, la que está estampada con una fotografía de ambos.

«LAS AMO TANTO, MI VIDA 😍🏠🇨🇱❤️👨‍👩‍👧Gracias por alegrarme la vida, mis amores. Buenas noches a todos 😵💤🙏», fue el mensaje compartido por el futbolista.

Por su parte, Gala Caldirola escribió: «¡¡Nuestra pequeña parece un duende con el gorrito!!🍄 ¡¡Os amo!!».

Publicación que rápidamente se llenó de comentarios, donde varios usuarios tildaron de «macabeo» al seleccionado nacional, mientras que otros aplaudieron el bello gesto del futbolista, destacando lo enamorado que está de Gala.

¿Qué opinas?