Hace algunos días, la española Wilma González sorprendió a sus seguidores de Instagram al realizar un fuerte descargo, hablando sobre la difícil situación personal por la que está pasando.

La ex chica reality relató en ese momento que estaba viviendo un año bastante complicado, quejándose de lo duro que ha sido salir adelante con su hijo Noah. Pero de paso aprovechó de agradecer la única ayuda que recibe en ese sentido, y que es de su ex pareja, Gonzalo Egas.

«A cada persona que me está fallando, lo van a pagar ¡de una forma u otra! no se hace eso con una madre, ni con nadie en realidad», fue parte del mensaje que compartió Wilma, haciendo alusión a los trabajos que ha perdido, y también a aquellos donde no le han pagado.

Yo en clase… está siendo un año bien complicado, realmente me siento abrumada, trabajo muy duro por todo y simplemente pienso que la vida no debería ser tan cuesta arriba, no debería costar tanto simplemente vivir, trabajar, tener un hijo, estudiar, estár en un país extranjero y que la ayuda con tu hijo provenga de una sola persona que es Gonzalo, porque no tengo amigas que apañen con Noah tampoco, a una abuela, ya sea paterna o materna porque mi mamá no vive aquí… y que no alcance para casi nada la plata, tampoco el tiempo, me duele todo el cuerpo del cansancio, no poder viajar o simplemente ir a comer con amigas… estoy chata, no hay horas suficientes para todo en un día y encima no cumplen con trabajos realizados, te fastidian, no te pagan, es un medio de mierda, tan poco serio y poco profesional que a estas alturas les diré, a cada persona que me está fallando, lo van a pagar de una forma u otra!!! no se hace eso con una madre, ni con nadie en realidad. No sirve ser buena persona, la vida no recompensa a la gente buena, sólo a la basura. Pues ya me harté!!!

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on

Dura realidad de la que conversó con el diario Las Últimas Noticias, detallando que su situación económica es muy crítica pues a penas alcanza a llegar a fin de mes. «Todos muestran una vida bonita en Instagram; yo tengo una vida de verdad, con problemas económicos», primero indicó.

Para luego agregar que «no quería molestar a mi mamá, pero tuve que pedirle plata para pagar el arriendo a fin de mes. A mi ex (Gonzalo Egas) tampoco le ha ido bien y me ayuda mucho con mi hijo Noah», comentó.

Contexto en el que Wilma González reveló que una de las medidas que tomó debido a la falta de dinero es cambiar de colegio a su hijo y así ahorrarse esa mensualidad. Además, agregó que “los $100 mil que de repente caen por una publicación en Instagram los uso para comer». Por esto, no descartó volver a España para estar junto a su madre.