Una emotiva noticia dio a conocer Wilma González en sus redes sociales, que se relaciona con su hijo Noah y su ex pareja, Gonzalo Egas.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde la modelo española tiene una comunidad de 290 mil seguidores, reveló que su hijo se fue de viaje por primera vez con «su papá», lo que no habían podido hacer anteriormente por temas legales.

Lee también: «Lo que antes no costaba nada…»: Soledad Onetto luce sus 35 semanas de embarazo con potente reflexión

«Hoy Noah fue de viaje con su papá. Fue la primera vez que sale del país con él», escribió Wilma junto a su historia de Instagram, donde se ve además una foto de Gonzalo y Noah.

Posteriormente, dio a conocer las dificultades que han debido enfrentar como familia a la hora de realizar viajes fuera de territorio nacional: «Años nos costó conseguir los permisos y demás, de hecho, Noah había ido al extranjero siempre conmigo, pero por burocracias de seguridad y algunas cosas injustas también, pues hasta ahora @gonzaloegas no había podido viajar fuera de Chile junto a Noah», detalló.

«¡Imagino lo emocionados que están!!! Que les vaya increíble en esta travesía en auto, papá e hijo. Noah te amo, se cuidan», cerró González.

Cabe recordar que Gonzalo Egas adoptó a Noah como su hijo, luego de tener una relación con Wilma González, ya que el joven es fruto de una relación pasada de la ex chica reality. Y a pesar de que ambos se separaron, siguen juntos como familia, tal como lo demostró la modelo.