Hace unos días se viralizó un video donde una mujer le reclama a Roberto Artiagoitía haberle escupido en la cara a la salida de un local nocturno. Polémica que este viernes abordaron en el estelar «Primer Plano» de Chilevisión, donde el locutor radial entregó una insólita defensa.

«Mis técnicas de seducción están medias malas», aseguró el Rumpy al espacio farandulero de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

Situación que al parecer le costaría muy caro al conductor de «El chacotero sentimental», ya que según informa el diario La Cuarta, Radio Corazón, su casa radial, en conjunto con el Consorcio Iberoamericana Radio Chile, estarían evaluando sancionar al locutor, tomando una drástica medida: sacarlo de la empresa.

Esto porque se le había pedido a Roberto Artiagoitía que hablara con «Primer Plano» para pedir disculpas, sin embargo, desde la radio no esperaban que las mujeres involucradas en el caso agregaran que el Rumpy les había tirado el pelo y que incluso había pasado su lengua por el vaso del que estaban bebiendo.

Por esta razón, desde la interna del Consorcio Iberoamericana Radio Chile, aseguraron que habría represalias, ya que no avalan que sus rostros protagonicen este tipo de episodios, aunque se trate de una situación de su vida privada.

Por otra parte, desde el diario nacional intentaron comunicarse con el conglomerado, pero solo señalaron que «como empresa, no nos referiremos a este tema». De modo que por ahora solo faltaría que se confirmara la salida del ‘Rumpy’ de Radio Corazón.

¿Qué te parece?