La semana pasada te contábamos que las amigas y fashionistas, Kel Calderón y Vesta Lugg, estuvieron en el evento de lanzamiento de su nueva línea de ropa.

Se trata de un proyecto que ambas desarrollaron junto a la marca deportiva NGX Chile, y del que están realmente orgullosas, tal como lo han demostrado en sus redes sociales, compartiendo varias fotos de esta colección totalmente diseñada por ellas, con colores, estampados y telas de su elección.

Lee aquí: Kel Calderón y Vesta Lugg lanzaron su propia línea de ropa.

#VxKxNGX designed by Me and my bestie @vestalugg 🖤🔥 @ngxchile

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Sin embargo, algo que ha dado de qué hablar en Instagram no es solo el estilo de estas dos jóvenes, sino también el de los personajes faranduleros que asistieron a este lanzamiento.

Una de las invitadas fue Lisandra Silva, ex chica reality y ganadora de «Doble Tentación», quien llegó al evento luciendo un llamativo vestido rojo asimétrico y botas largas en el mismo tono.

Y aunque su outfit fue ampliamente alabado en la red social de instantáneas, hubo una publicación de la cubana que recibió varios comentarios de crítica, pues algunos usuarios vieron la foto original en otra cuenta y descubrieron rápidamente que la versión compartida por la modelo estaba photoshopeada.

«Junto a dos mujeres que hacen lo que quieren y cómo quieren, sin pedir permiso, sin previo aviso. Ellas, las que no miran abajo sino adelante, y hoy son dueñas de su vida y van conquistando el mundo ¡paso a pasito! Amadas @vestalugg & @k3lcalderon, ¡innovando, produciendo y creciendo! @ngxchile #VXKXNGX ¡aplauso para ustedes! LOOK AT THEM NOW! 🤙🏼 Ph @nilxonalejandro #sorrybutnotsorry», escribió la pareja de Leandro Penna en su cuenta.

En la toma original, la cintura de Lisandra no es tan estrecha, y el vientre de Raquel Calderón no luce plano, algo que los cibernautas notaron y se lo hicieron saber a Silva, criticándola por retocar la imagen cuando la belleza de las tres es conocida por todos. «Buen PHOTOSHOP» y «Totalmente innecesario el photoshop. Son estupendas», fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Sin embargo, ella borró la mayoría de esos comentarios.

Revisa la foto real a continuación: