Recorrido 505 del Transantiago. Era el pasado martes 19 de junio, a eso del mediodía, cuando sube a la micro Miguel Devia, recordado por su polémico paso por «Yingo» -donde aseguró haber mantenido un ‘romance’ con Faloon Larraguibel, cosa que ella negó tajantemente-.

Al programa juvenil ingresó, supuestamente, para demostrar su talento en el canto, pero fueron otros asuntos los que instalaron al llamado ‘Mortadela’ como uno de los más conflictivos del grupo. Así lo demostró en medio de su intervención musical callejera, pues una joven que se movilizaba en el mismo bus ese día acusa haber sido agredida verbalmente por él.

«Tomamos la micro en Amunátegui y se sube él también con su micrófono y su parlante. El tema es que se pone a cantar canciones religiosas y dentro de lo mismo agrega un discurso moral del amor al prójimo, el respeto y esas cosas. En eso advierte que va a pasar pidiendo cooperación y dice que si no teníamos plata, que le dijéramos ‘Amén'», relató Camila Cárdenas, la afectada, ante las cámaras del programa «Intrusos» .

Ella, sentada al fondo de la micro, iba mirando hacia afuera sin prestarle mucha atención. Entonces, él la habría increpado por no responderle. «¿Tú no me vas a decir ‘Amén’?», le preguntó alterado, para posteriormente acusarla frente a todos los pasajeros diciéndole que ella era el tipo de mujer arrogante, drogadicta y ordinaria, que le gustaba la vida fácil y que pasaba los fines de semana borracha en las discoteques buscando hombres con dinero.

«También me dijo que era de esas mujeres que vendía su cuerpo enviando fotos a otros hombres y que no le impresionaba si algún día me violaban», señaló Camila en la funa pública que hizo en Facebook, donde además agregó que «durante esta tormentosa situación, ningún pasajero me apoyó para que este hombre dejara de faltarme el respeto, por lo que debí enfrentarlo en conjunto con mi compañera que iba sentada junto a mí».

Ante el espacio de farándula confesó: «Quise hacerlo público porque me trató muy mal y pensé que no debía ser la única a la que le pasó. Más que nada para que otras mujeres conozcan al tipo y sepan a lo que se van a enfrentar si se lo topan».

Revisa a continuación la publicación original en la que Camila Cárdenas funa al ex «Yingo» y adjunta un video que prueba la violencia verbal de la que fue víctima en un espacio público.