El equipo del matinal «Mucho Gusto» ha tenido varias modificaciones el último tiempo. Tras la salida de Katherine Salosny en febrero de este año, se sumó hace poco la partida de Daniela Castro, panelista que sorpresivamente dejó su rol en el espacio.

Por esto, y para compensar las ausencias, el programa de Mega fichó a Millaray Viera. Además, durante los últimos meses, queridos rostros televisivos fueron invitados al panel, como las actrices Francisca Imboden y Begoña Basauri, quienes estuvieron presentes de forma temporal.

Pero al parecer, las críticas a Begoña fueron muy positivas, ya que luego de despedirse del matinal el pasado 31 de mayo, este lunes la intérprete nuevamente apareció como panelista, pero de manera oficial, siendo el nuevo rostro del programa.

Lee también: Compañeros de “Mucho Gusto” se burlan de nuevo look de Luis Jara.

Fue en medio del regreso de la cantante María José Quintanilla -quien estaba de vacaciones en Ibiza-, que José Miguel Viñuela anunció la nueva incorporación del espacio: “Se integra al ‘Mucho Gusto’, y de manera permanente, Begoña Basauri”, señaló.

Luego de la cariñosa bienvenida de sus compañeros, Basauri explicó que el viernes pasado le hicieron la invitación oficial para incorporarse al matinal: “Me preguntaron ‘oye, ¿te sumas?’, yo dije en llamas: ‘feliz’”, indicó.

De esta manera, el panel de «Mucho Gusto» quedó con un total de 11 integrantes, incluyendo a los tres animadores: Karla Constant, José Miguel Viñuela y Luis Jara.

¿Qué te parece la llegada de Begoña Basauri?