Tiempo atrás te contamos que la comediante y actriz argentina se uniría al elenco de «Perdona nuestros pecados» con un nuevo personaje para esta segunda temporada. Y aunque no pudo entregar mayores detalles en esa oportunidad, ya sabemos que Yamila Reyna dará vida a Virginia, una vedette extranjera que formará parte de La nueva Casona.

Así pudimos confirmarlo en el adelanto especial emitido el día domingo por las pantallas de Mega, donde se vieron escenas que formarán parte de los capítulos de esta semana.

En ellas quedó bastante claro que los hermanos Möller llevarán a su cuñado a conocer este lugar en Villa Ruiseñor, y el novio de ‘Mechita’ será tentado por la exuberante mujer.

«¿Qué les parece si me llevo a este hombre a charlar un ratito allá en el privado? ¿Vamos?», le dice Virginia a Joaquín Echegaray, quien la mira embelesado.

La ex de Daniel Valenzuela usó recientemente su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que aparece caracterizada como esta vedette, y rápidamente superó los 3.500 ‘likes’.

Además, se llenó de mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores, quienes además la llenaron de halagos por su belleza y sensualidad.

Algo de lo que será “Virginia”en #perdonanuestrospecados @mega.tv #mega #ficcion #nuevopersonaje #virginia #pnp

A post shared by Yamila Reyna (@yamireyna) on

Sin embargo, en Twitter generó rechazo inmediato, pues los fans de ‘Barcedes’ se molestaron por el hecho de que el futuro marido de Mercedes Möller haya partido inmediatamente a serle infiel con las ‘chuscas’ de La Casona. 

Revisa a continuación los comentarios y reacciones que dejó la intervención de Yamila Reyna en la teleserie nocturna: