La actriz Antonella Ríos ha sufrido las críticas de sus seguidores el último tiempo, esto luego de mostrarse feliz y enamorada junto a su nueva pareja, Javier Muñoz, un modelo de 21 años.

«Me han dicho de todo: que soy asquerosa, que soy vieja caliente, entre lo más suave», ha señalado la intérprete sobre los comentarios negativos que recibe a diario por su nueva relación.

Debido a este romance estilo ’40 y 20′, Antonella fue invitada al late «Síganme los buenos», de Julio César Rodríguez, para hablar precisamente sobre su relación.

Lee también: Cara de Antonella Ríos llamó la atención en “Vértigo” y se llenó de críticas.

«Uno nunca está preparado para la creatividad del chileno. Pero uno siempre está preparado para ver dónde va la crítica. Y claramente, una mujer de 44 años que esté con un hombre tan joven, remece», partió señalando la actriz.

Contexto en el que Julio César aprovechó de preguntar por la suegra de Antonella, quien coincidentemente tiene su misma edad: “La mamá de mi pololo tiene mi edad. Ella es una súper persona. No la he visto en persona, pero sí por las redes, FaceTime o todas esas cosas», reveló la intérprete.

De esta manera, Ríos aclaró que, lejos de estar molesta, su suegra está feliz con la relación que tiene su retoño. «Ella ve que su hijo está contento y ve que yo estoy contenta. Y ve que todo está pasando muy rápido, como siempre, en mi estilo. Yo le digo a Javier: ‘Conmigo va a haber mucha adrenalina’. Todos los días hay una emoción fuerte. Pero estamos contentos», relató la actriz.

Finalmente, la conductora de televisión también explicó que todo lo que le ocurre se lo toma con tranquilidad y humor, señalando que bajo ningún punto le dirá  ‘suegra’ a la mamá de Javier.

«Por el nombre, no diré ‘oiga, tía, vengo a pedirle la mano a su hijo’, no, no», concluyó.

Revisa sus dichos a continuación: