Anteriormente, te contábamos cuál habría sido la principal exigencia de Daniela Aránguiz para asumir como la nueva panelista del matinal «La mañana de CHV» (mira la nota aquí).

Recordemos que la esposa del ‘Mago’ Valdivia negoció este puesto por semanas, pues este mes visitó el programa matutino de Chilevisión un par de veces. «Lo que pasa es que yo tengo muy buena onda con el director del matinal, porque fue mi director en ‘Maldita Moda'», explicó hace unos días al programa «Intrusos», confirmando así que llegaría muy pronto a tomar el lugar que dejó disponible Pamela Díaz.

Y aunque la ex «Mekano» aclaró que no venía a reemplazar a nadie, lo cierto es que ‘la Fiera’ tiene una clara opinión respecto a su llegada al programa conducido por Carola de Moras y Rafael Araneda.

Así se lo hizo saber al mismo espacio de farándula de La Red, donde señaló: «¿Va a reemplazar qué? ¿mi alegría de vivir? Ojalá que la quieran harto. Es súper rico ser yo… Creo que ella se tendrá que ganar su espacio y yo me imagino que el cerebrito de la gente que la contrató en el matinal tendrá que guiarla para que lo pasen bien y sea algo entretenido y lúdico».

Además, agregó que esta es una buena instancia para que alguien se dé a conocer, «porque no puedes estar actuando toda la semana», explicó. Pero fue su consejo a Daniela el que más sorprendió: «Puedes hacer carrera con eso y agarrar cosas con auspiciadores. El cariño de la gente es muy importante… y yo creo que ella es una persona que no es muy querida», expresó.

Recordemos que en mayo de este año, ambas se encontraron en «Vértigo», donde la primera eliminada fue precisamente Aránguiz. En esa oportunidad, ella tenía la opción de decidir a qué invitado se llevaría con ella, y su elegida fue la actual animadora de «La noche es nuestra».

Pamela Díaz también se refirió a ese enfrentamiento. «Para mí siempre es un juego. Hay gente que se lo toma más en serio. Yo lo paso bien cuando voy de invitada y en general siempre soy protagonista de algo y eso me agrada. Para mí fue raro y ella se sintió incómoda porque dijo que no la apoyé en algo que ella necesitaba, porque estaba pelando a alguien… creo que fue sobre su marido. Yo no me acordé y dije que estaba curá’… Parece que eso le molestó», explicó la morena, restándole importancia.

Revisa los detalles de esta ‘enemistad’ en el video a continuación: