Recientemente, una fuente al interior de TVN dio a conocer a Página7 que el matinal «Muy Buenos Días a Todos» sufrió un nuevo cambio en la conformación de su equipo, luego de que la estación decidiera dejar fuera a una de sus más antiguas panelistas: Macarena Tondreau.

“No la desvincularon. Simplemente no le renovaron contrato. Le tocaba negociar y se tomó la decisión de no renovar”, señaló la fuente.

La salida de la rubia se da en medio de sus polémicas declaraciones en contra de los ecuatorianos que asesinaron a palos a una trabajadora en Santiago Centro. En esa oportunidad, Tondreu aseguró: «Yo apoyo los derechos humanos, apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias, y los golpearon otras bestias», palabras que le valieron más de 40 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión.

Cabe mencionar que desde el año 2009 que la comunicadora se encontraba cumpliendo sus labores al interior del espacio matutino de TVN. Sin embargo, se alejó de pantalla durante dos años tras convertirse en madre, y en 2017 regresó como opinóloga.

¿Qué te parece su salida?