La actriz argentina María Eugenia Suárez es usuaria activa de redes sociales, donde comparte diariamente imágenes y videos de su trabajo y vida familiar.

Recientemente, la novia de Benjamín Vicuña sacó aplausos tras lucirse en bikini a menos de cinco meses de haber dado a luz a su hija Magnolina. Pero ahora, la trasandina se convirtió en el blanco de críticas luego de publicar una fotografía junto a su hija mayor, Rufina.

«Mi primer amor 💕», escribió China Suárez junto a la publicación que superó los 230 mil ‘likes’ y que recibió comentarios divididos, ya que algunos usuarios expresaron que no estaban de acuerdo con que los padres besen en la boca a los niños.

«No, no me parece bien. Si no, sería todo así y no está bien. Por eso después confundimos a los niños a que se besen con cualquiera»; «Hay formas y formas de dar amor. A mis hijos les doy amor, pero no los beso en la boca» y «No se besa a los niños en la boca», fueron algunos de los comentarios que recibió la trasandina.

Cabe señalar que esta no es primera vez que China Suárez es criticada por esto, ya que anteriormente ocurrió lo mismo cuando estaban en el aeropuerto de Madrid, donde incluso se cuestionó si Benjamín Vicuña hizo lo mismo.

¿Qué opinas?