La modelo Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores en Instagram con una profunda reflexión, haciendo alusión a lo que viven muchos jóvenes cuando no están conformes con su vida. Esto generalmente ocurre en la adolescencia, cuando se sienten “grandes” pero no se dan cuenta de que todavía les falta mucho camino por recorrer.
«HOY, a lo Violeta Parra, digo fuerte y claro ‘Gracias a la vida que me ha dado tanto’… Pero claro, a los 15, 17 y 21 años no pensaba lo mismo; odié la vida. Nadie dijo que la vida sería fácil, menos a esa edad en que piensas que nada tiene solución, que no hay nada más, pero que en verdad hay un todo allá afuera. Recuerdo que en esos periodos me ayudó mucho el deporte, también el enfrentar los problemas, ya que me ayudó a ser más fuerte. También a conocerme y a ‘crecer’, crecer como persona y crecer espiritualmente», comenzó escribiendo la panelista del matinal «Hola Chile».
Lee también: Camila Recabarren confesó quién ha sido el único amor de su vida.
Para luego continuar su reflexión: «Importante también fue tener sueños, aunque muy lejanos e inalcanzables se vean, porque todo todo lo puedes lograr; ponerme metas, ya que con eso aprendí a caerme y ponerme de pie mil veces, así fuese necesario porque me estaba desafiando a mí misma, porque sabía que yo era capaz. Me duele saber que hay adolescentes en este minuto que no la estén pasando bien. Me quise detener un minuto para decirles que nunca están solos, tú eres tu mejor compañía, reflexiona».
Finalmente, Camila Recabarren quiso entregar un positivo mensaje a quienes la siguen. » La vida es hermosa, y ella te tiene algo preparado para ti, pero tienes que estar de pie, feliz y receptivo para que entre en ti como mucha fuerza y amor ❤️ Sorry por lo largo o lo latera, como quieran llamarlo, pero este es mi espacio y puedo hacer y decir lo que yo quiera ✨ No me interesan los ‘like’, sí que al menos a un par de personas les llegue el mensaje», concluyó junto a la publicación, donde compartió una fotografía de cuando ella era escolar y que conmovió a sus seguidores.