Una de las ex chicas reality más populares en redes sociales es Camila Recabarren, quien se ganó el cariño del público tras su paso por «¿Volverías con tu ex?». Programa de Mega donde conoció a Joaquín Méndez, con quien mantuvo una relación de un año y medio.

El romance llegó a su fin meses atrás, aunque han tenido algunos acercamientos tras su ruptura. Por ejemplo, ambos animaron el backstage del Billboard Latin Music Showcase, donde se besaron frente a todo el público. Además, a principios de este mes, se reencontraron en el matinal «Mucho Gusto», donde tuvieron un coqueteo televisivo que sigue ilusionando a los fans que quieren verlos juntos nuevamente.

Sin embargo, la ex Miss Chile recientemente visitó el late «Síganme los buenos», de Julio César Rodríguez, donde habló del único amor de su vida. Y para sorpresa de muchos, no mencionó a Joaquín Méndez.

Lee también: En el día del padre: Camila Recabarren envía mensaje a las mujeres que son madre y padre a la vez.

La panelista del matinal «Hola Chile», de La Red, aseguró que el trasandino no ha sido el hombre más importante en su vida, sino que se siente «marcada» por un hombre de su pasado. Su nombre es Alexis Dorochesi y estuvo tres años con Camila, justo cuando nació su hija Isabella.

«A mí me marcó un hombre, y siento que no puede haber nadie mejor que él… es muy bueno, es muy bakán… Nosotros nos queríamos mucho. Después yo entré al reality, estuve con Joaquín, pero nosotros nunca perdimos el contacto porque seguimos siendo amigos», reveló la modelo.

Finalmente, Recebarren dijo que ella fue quien terminó la relación y que él la esperó por harto tiempo. Sin embargo, las cosas no se dieron, aunque ahora confesó estar arrepentida. «Él fue el gran amor de mi vida», sentenció.

Recordemos que entre Camila y Alexis había casi 17 años de diferencia. «Lo amé porque fue súper puro, súper sano. Él fue bueno con mi hija y me completó en ese momento de mi vida… Igual yo estoy clara de mi decisión porque al estar con un hombre mayor te saltas etapas, y puedo aprender mucho más viviéndolas yo misma», agregó emocionada.

Revisa sus dichos en el siguiente video: