La recordada ex chica reality, Dominique Gallego, se encuentra alejada de la pantalla desde hace tiempo. Junto a su pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt, y sus dos hijos -Martín y Vicenta-, se instalaron en Puerto Varas.

Allí, recientemente abrió un nuevo restaurante estilo take away llamado Domi Fu, que fusiona la comida china con los sabores peruanos.

Recordemos que, además, la morena administraba anteriormente un local de sushi llamado Japón del Lago, y todo indica que el éxito obtenido ahí le dio pie para concretar otro emprendimiento gastronómico.

www.domifu.cl

A post shared by Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) on

Sin embargo, fue una de las últimas publicaciones que hizo Domi en su cuenta de Instagram la que sorprendió a sus seguidores, ya que en ella aparece entrenando en un gimnasio.

Quienes la conocen y han seguido su carrera televisiva y participación en reality shows («Pelotón II», «40 o 20», «Mundos Opuestos») saben que no es muy amiga de la actividad física, y ella misma no ha tenido problemas para mencionarlo en varias entrevistas. «No hago nada de ejercicios, soy flojísima», reveló tiempo atrás al sitio Mamás Bellas, donde agregó que se preocupa mucho más de la alimentación sana que del deporte.

Por lo mismo, llamó la atención que subiera esta postal, donde escribió: «💪💪💪 A tiempo de llegar fit al verano 🐷❌🐷».

Rápidamente, se llenó de halagos, pues muchos consideran que ya tiene una estupenda figura sin necesidad de entrenar en un gym.