El éxito de sintonía que ha tenido la teleserie «Verdades Ocultas» ha hecho que Mega vaya sumando nuevos personajes que aporten nuevas aristas a la producción. Entre las más recientes incorporaciones está la actriz Catalina Vera, quien será la nueva niñera de Tomasito, pero no es la única.

Esta semana también conocimos a Rafael Silva, abogado destacado y amigo personal de la ex prefecto Gabriela Marín (Teresita Reyes).

El papel interpretado por Nicolás Saavedra llamó inmediatamente la atención del público, ya que irrumpe en la vida de Rocío (Camila Hirane) para ayudarla supuestamente a encontrar a su hermana Agustina.

Este nuevo personaje generó reacciones divididas entre los televidentes. Mientras muchos lo amaron porque especulan que será el nuevo amor de Rocío ahora que Tomás, su esposo, le es infiel con Amelia; otros lo odiaron por las sospechas de que no sea más que un cómplice de las maldades de Gabriela. Por eso, el diario La Cuarta conversó con el actor para aclarar algunas cosas.

«Rafael tiene una relación muy cercana con el personaje de Teresita Reyes. La ayudará a buscar a Agustina y este personaje de Gabriela le presentará a Rocío para que la ayude. Por ahí se mete en la trama… es un tipo bien seguro de sí mismo, claro, no tiene que dar explicaciones de nada», partió comentando Saavedra.

Según él, la madre de Leonardo y Ricardo maneja doble información y todo está cruzado, así que poco a poco veremos qué información maneja este abogado.

 

Respecto a la relación que tendrá con Rocío, no quiso dar muchas luces. «Él está haciendo un seminario y le pide ayuda a Rocío, es una manera de conocerla antes de iniciar la búsqueda», señaló, detallando que tomó el caso de Agustina como un desafío, y con la seguridad de que podrá resolverlo.

 

Pero, ¿esconde algo este misterioso hombre de leyes? El actor respondió así: «Tal como se llama la teleserie, Rafael Silva tiene sus ‘Verdades Ocultas’, que iremos conociendo de a poco. Como todo ser humano, tiene sus yayitas».

Y agregó: «Puede ser que primero me quieran y después me odien o que primero me odien y después me quieran, jajá».

 

Respecto a su participación en esta teleserie, dice que no está fichado en Mega, pero que sí lo han ido llamando por proyectos y él acepta lo que le llama la atención. «Cuando me invitaron a interpretar a Rafael Silva, me pareció un gran desafío. Es una teleserie que está andando hace tiempo, la gente ya está encariñada con los personajes y tiene mucho éxito. Entrar ahora fue un tremendo desafío, por eso acepté», reconoció.