La animadora Diana Bolocco es rostro de diferentes marcas, esto por su simpatía, talento y belleza, lo que la ayudó a convertirse en protagonista de diferentes campañas publicitarias.

Encantos que la conductora de «Vértigo» también demuestra en sus redes sociales. Cada semana, la esposa de Cristián Sánchez sorprende a sus seguidores con bellas postales, y esta vez no fue la excepción.

Lee también: Estelar de Diana Bolocco sufrirá grandes cambios en su nueva temporada.

🔷 LOOK CAPÍTULO 15 🔷: Vestido y zapatos: @sarikarodrik Joyas: @_marinoddo_ Maquillaje: @paularoldan1979 Productos: @yslbeauty #yslbeautychile Pelo: @jcrisgonzalez Styling: @paulamorenaza Arreglos vestuario: @gladysgavilann Uñas: @frenchbeautychile Fotos: @ozcar RRSS: @danielsantanab

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

Diana estuvo buscando en el baúl de los recuerdos y encontró una fotografía de cuando estaba embarazada de su hijo Facundo. Imagen que subió a su cuenta de Instagram y que rápidamente superó los 14 mil ‘likes’, siendo aplaudida por lo guapa que luce.

«Como sea… estupendaaaa 😍❤💚💜»; «Linda foto, muy natural, me gustó. Te ves bella»; «Qué linda foto😊😊» y «Qué estupenda… La genética de ustedes es la raja jiji… ¿Por qué no fui Bolocco? ¡Broma! Cariños», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Mira aquí la imagen: