El actor Fernando Godoy está pasando por un gran momento, y así lo ha demostrado en sus redes sociales, ya que además de estar muy bien considerado al interior de Mega, se convirtió en padre por primera vez hace dos meses, pues llegó a su vida la pequeña Lua.

Fue por esto que lo invitaron al estelar «Mentiras Verdaderas», de La Red, para contar cómo está su vida hoy. En este contexto, el intérprete aprovechó de comentar detalles de su relación con Ornella Dalbosco, a quien conoce hace 10 años.

Luego de pedirle una foto y su número de celular tras verlo en un mall, la joven enganchó a Fernando y comenzaron una relación, pero todo terminó unos meses después y por culpa de él: “Versión de la historia real, yo me porté mal. Joven y alocado. No estaba ni ahí con el amor, me juraba Benjamín Vicuña con mil rubias más. Al final, todo se acabó. Me dijo ‘no te quiero ver más’”, señaló.

Lee también: Fernando Godoy y su pareja tomaron importante decisión sobre su hija recién nacida.

A partir de ese momento, pasaron cinco años hasta que ambos se volvieron a encontrar. “Después nunca le mandé un mensaje ni nada, solo uno pidiendo perdón. Tuve otras relaciones, me enamoré de nuevo y la pasé bien. Hasta que nos encontramos en una disco. Le digo ‘Ornella’ y me entierra dos dedos en los ojos. Me fui del carrete y no la vi más”, detalló Godoy.

Tras esto, la relación parecía que nunca más se podría retomar, sin embargo, después de ese encuentro, ambos conversaron un par de veces por redes sociales. Desde aquel episodio, pasaron otros cinco años hasta que otra vez se vieron.

“Durante este tiempo yo la buscaba, la llamaba. Tenía otras relaciones, terminaba y la buscaba. Yo sabía que era la Ornella. La llamaba y estaba pololeando. O ella me llamaba y yo estaba en una relación”, confesó Fernando Godoy.

Hasta que llegó un momento en que ambos estaban completamente solteros. «Le empecé a comprar vinos que tenía con su familia. Ornella se ríe de esto, pero de picada me los vendía más caros. Me cobraba un 20% más. Un día le pedí la dirección para buscar los vinos, fui. Nos tomamos una copa de vino, nos miramos a los ojos, y de ahí no nos separamos nunca más”, contó emocionado.

Revisa sus dichos en el siguiente video: