La teleserie «Si yo fuera rico», de Mega, vino a potenciar la incipiente carrera de varios rostros jóvenes que han podido demostrar su talento actoral a través de personajes que se ganaron el cariño del público.

Una de ellas es María Fernanda Bertero, la adolescente que da vida a Matilde y cuya trágica historia en la ficción ha dado vuelcos que incluso la llevaron a cambiar drásticamente de look.

Su participación en producciones anteriores, como «Valió la pena» (Canal 13) y «La Colombiana» (TVN), la ayudaron también a ganar gran popularidad en redes sociales, ya que su perfil de Instagram superaba los 420 mil seguidores.

Sin embargo, esa cifra disminuyó considerablemente, pues su cuenta fue hackeada. Así lo dio a conocer su compañera de elenco, Teresita Commentz (Marisela) a través de Instagram Stories, donde compartió un registro con la otra joven desde los camarines de Mega, anunciando a los cibernautas que ahora tenía una nueva cuenta para que pudieran seguirla (@mafebertero1).

Hasta ahora, la joven logró recuperar cerca de 76 mil seguidores; una cifra muy por debajo de la que antes tenía y que incluso la llevó a ser considerada como influencer y embajadora de algunas marcas.

«Si pueden compartir mi perfil entre sus conocidos 😞 ¡para volver a recuperar a toda la gente que tenía! ❤️ Graciaaaas. Los amo☹️», escribió María Fernanda en una de sus publicaciones más recientes.

Mientras tanto, quienes ingresan a su antiguo perfil se encuentran con esto: