El primer reality de parejas que estrenó Mega fue «Amor a Prueba», el que contó con participantes extranjeros y nacionales, tal como ha sido la tónica en todas sus apuestas.

Programa que dejó en la retina a varios participantes, entre ellos a la modelo venezolana Pilar Moraga, quien tras su salida decidió quedarse en Chile por un tiempo, participando en distintas editoriales. Además, trabajó como rostro de la cadena de centros comerciales Mall Plaza.

Sin embargo, al tiempo después decidió emigrar y probar suerte por diferentes países, encontrándose actualmente en California, Estados Unidos, desde donde ha compartido algunas postales con sus más de 150 mil seguidores en Instagram.

Pero Pilar ha recibido múltiples críticas el último tiempo por lo delgada que luce. Incluso, algunos de sus fans se han mostrado preocupados por su salud. «Estás demasiado flaca, te ves mal»; «¡Eres tan linda! Pero demasiado flaca…😞😖» y «Por favor, come algo :(«, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la ex chica reality.

Por esto decidió salir al paso de los comentarios negativos, asegurando que hoy es vegana y se ejercita más que antes. “Es mi porte. Nunca me había sentido tan saludable como ahora con una dieta vegana. ¡Lo mejor que me ha pasado!», reveló.

¿Qué opinas?