Se siguen sumando conflictos a la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, pues Franco y María Luisa se enteraron de que Maite y Eduardo, su ‘futuro marido’, son hermanos -hijos de José Soto-, razón por la que Maruja no quiere que estén juntos.

Además, vimos el regreso de Roxana Núñez, quien viajó a Chile desde Europa por petición de Rocío, quien no quiso adelantar el motivo por el que necesitaba hablar urgentemente con ella y en persona. Pero quien conversó con ‘Roxy’ esta semana fue Gonzalo, y lo hizo para saber si alguna vez se había hecho el test de Elisa, pues él se había contagiado el VIH y existían posibilidades de que ella también fuera portadora.

Aunque toda esta situación ha sido muy difícil para el hijo de Laura, otro personaje que también sufre por eso es Javiera, su ex polola, quien confesó estar todavía enamorada de él.

Por ese motivo, no puede evitar sentir rencor hacia la otra chica, tal como se lo hizo saber a Gonzalo. «Me da rabia. Cuando vi a esa tipa ahí contigo, no pude evitar pensar que quizás fue ella la que te contagió. Fue ella la que nos arruinó la vida. Sí, porque a ti quizás te contagió, pero por su culpa nosotros… Yo te sigo amando y no poder estar contigo me está matando», le dijo.

Tras esto, se ve que la relación entre ambas jóvenes no será la mejor, pero fuera de la ficción las actrices que dan vida a estos personajes sí se llevan bastante bien.

Así lo han demostrado en redes sociales, donde han compartido algunos registros donde aparecen juntas.

María Jesús Miranda y Rocío Toscano además participan juntas en el proyecto #DanceForYou, de la academia de los Power Peralta, y recientemente usaron sus cuentas de Instagram para mostrarles a sus seguidores una coreografía que grabaron juntas.

«¿La JAVI y la ROXY, o la JESU y la ROCÍO? @rociotoscanoactriz 💖✨ Nuestra primera coreo juntas en @powerperaltadancestudio», escribió la primera en su publicación.

Rocío, por su parte, redactó: «JAVIERA Y ROXANA se conocieron en ‘Verdades Ocultas’. ¿Amigas y rivales? @jesumaria_ Les dejo un video que teníamos guardadito».

Revisa el clip a continuación: