Hace más de un año, Jaime Coloma dejó el panel del matinal «Muy Buenos Días» de TVN, alejándose de la pantalla chica de forma permanente. Sin embargo, un conocido programa de trasnoche tentó al periodista para que retorne a la televisión.

Hablamos de «Así Somos», de La Red, a cargo de la conducción de Camila Andrade, ex chica «Calle 7» que ha logrado cautivar a los televidentes con su belleza y carisma. Y como una manera de seguir potenciando el espacio, la señal decidió fichar a Coloma como su nuevo rostro.

Sobre este nuevo proyecto, el crítico de espectáculos aseguró que está muy entusiasmado.

«Es muy entretenido. Me parece una muy buena oportunidad de trabajar con el equipo del programa, porque a varios de ellos los conozco de otros proyectos. Además, estaré en La Red, un canal que tiene alternativas editoriales que me gustan. Estoy re contento», comentó a La Cuarta.

Además, aseguró que este nuevo desafío televisivo le permite seguir en paralelo con otros proyectos que tiene fuera de la pantalla. «No interrumpe las otras actividades que estoy haciendo, porque estoy montando una consultora con algunas personas; una productora, hago el programa ‘No somos nada’, estoy haciendo clases, así que el horario me acomoda, es una situación ideal», indicó.

Finalmente, Jaime Coloma dedicó positivas palabras a la conductora de «Así Somos», programa al que se incorporará a partir del próximo lunes 2 de julio. «Creo que puedo aportar. Es atractivo, me gusta mucho cómo lo hace la Camila Andrade. Las veces que me invitaron, el panel me pareció muy entretenido y agradable, así que espero que sea algo muy bueno», concluyó.

¿Qué te parece?