Una de las famosas chilenas con más popularidad en redes sociales en María José López, quien tiene un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

La modelo y presentadora de televisión muestra parte de su vida diaria, publicando fotografías y videos de sus viajes alrededor del mundo. Su última parada fue Santiago de Chile, donde disfrutó de sus vacaciones en familia. Además, en junio pasado, Coté López y Luis Jiménez se casaron por la iglesia en una ceremonia que acaparó todos los medios de prensa nacionales.

Sin embargo, este sábado Coté López sorprendió a sus seguidores con una noticia que los entristeció: dejará las redes sociales por un tiempo, debido a la adicción que siente por mirar y usar su celular.

«✨✨✨✨¡¡Hola, mi gente linda!! Este es un saludo para despedirme por un rato de insta… en mi vida no me gusta ser dependiente de nada y menos tener vicios… y creo que insta y el celular se volvió uno, porque aunque no esté subiendo fotos, constantemente estoy mirando el cel y no me gusta ( ayer donde fui miraba las mesas ¡y absolutamente todos en el celular!)», primero escribió la modelo.

Para luego despedirse de sus fans, asegurando que volverá cuando lo sienta necesario. «No quiero llegar a eso, ¡por lo que considero necesaria una desintoxicación! 😊… me auto diagnostiqué y ahora me auto terapiaré jajajaja 😁 Nos vemos por ahí 🤗 quizás donde mi bebé @luisjimenezok 😁 o cuando me sienta completamente libre del celular y vuelva… Adiós, mi gente hermosa. Dejen de pelear ¡¡y sean felices!! Hay más para ser felices que para estar triste 🤗🤗🤗😊😊😊VOLVERÉ 😎😊✨✨ «, finalizó.

Como era de esperar, la noticia no gustó a sus seguidores, quienes aseguraron que la extrañarían mucho, pues se divierten con cada una de sus publicaciones.

«Noo, te extrañaremos mucho 😭»; «Buuuuuu, Cote, qué fome, pero te entiendo» y «Qué bueno, eso se llama mantener el EGO dormido. Bendiciones», fueron algunos de los comentarios que recibió.