Uno de los romances que sorprendió a los medios de prensa este año fue el protagonizado por Camila Nash y Julio César Rodríguez, el que comenzó en la última versión del Festival de Viña del Mar

La pareja se mostró muy cariñosa en la transmisión oficial del evento, sin embargo, semanas después se dio a conocer el distanciamiento entre Camila y Laura Prieto, ex pareja del animador de Chilevisión. Esto porque ambas eran amigas, pero la uruguaya no se enteró de este romance hasta que lo vio por televisión, lo que le molestó mucho.

«Hay unos códigos de camarín, de buena onda y se rompe eso. Ella sabe de hace muchos años todo, conoce a mi hija. Nosotras conversábamos cosas íntimas. Creo que sí debió decirme. Hubiera agradecido eso», señaló Laura en dicha ocasión.

Lee también: ¡No hay quiebre! Camila Nash publica foto junto a JC Rodríguez en su cumpleaños número 32.

Pero finalmente ambas lograron superar su diferencias, lo que fue gatillado porque las ex «Calle 7» comparten escenario en la obra «Mejor solos que acompañados», donde Prieto interpreta a la pareja del actor Julio Vargas, mientras que Camila es la ex pareja del protagonista y regresa a recuperar el amor de su hombre.

Trabajo teatral que ya tiene agendadas varias fechas en diferentes ciudades del país, actuando esta semana en Linares. Incluso, después de la función, el elenco completo se tomó una fotografía, la que fue compartida por Camila Nash en su cuenta de Instagram, confirmando su acercamiento con Laura Prieto.

Postal que rápidamente llamó la atención de los seguidores de Camila, así como también de la prensa. Por esta razón, ella señaló: «Nunca he tenido problemas con Laura; siempre la he visto, y la relación no es tan distinta porque tampoco he sido amiga de ella, pero sí siempre ha sido una buena compañera de trabajo».

Agregando: «La relación se mantiene intacta porque tampoco fue más profunda, no es que haya un quiebre, por lo menos así lo veo desde mi parada».

Por su parte, Laura señaló que «todo está bien, súper bien. No hay ningún drama entre ella y yo. Ya fue el tema, de verdad, traten de desmarcarme. Hace más de un año que terminé con Julio, de verdad que da lata. Todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas».

Finalmente, Julio César Rodríguez, actual pareja de Camila Nash, se refirió de forma muy escueta a esta reconciliación: «No tengo nada que contar sobre el tema», dijo poniendo paños fríos a esta relación.