Luego de semanas hablando sobre el regreso de ‘Las Cocoteras’, finalmente este lunes se vivió el esperado reencuentro entre Maura Rivera y Yamna Lobos en el programa «Rojo, el color del talento».

Hace varias semanas, los televidentes pedían a través de redes sociales que se reunieran las bailarinas, quienes protagonizaron una guerra de declaraciones cruzadas luego de que se revelara el verdadero motivo de su distanciamiento.

Recordemos que fue Yamna quien finalmente confesó que se distanció de Maura después de que ella tuviera una relación con su ex pareja. «Las dos pololeábamos y por cosas de la vida estábamos de cumple mes y nos juntábamos los cuatro. Pero cuando yo terminé con mi pololo, ella tuvo algo con él. Ella no se metió en la relación, sino que pasado el tiempo se metió con mi ex y yo lo vi», señaló Lobos hace un tiempo en el late «Síganme los buenos».

maura yamna

Pero esta rivalidad ya es cosa del pasado, ya que con la clásica música de ‘Las Cocoteras’, las bailarinas aparecieron este lunes en escena para interpretar su tema. Aunque usaron playback y la coreografía tenía prácticamente los mismos pasos que la versión original, el público de todas maneras aplaudió su reencuentro.

Además, tras terminar su baile, el conductor del espacio, Álvaro Escobar, no perdió oportunidad para hablar con ambas bailarinas. Momento en que Yamna Lobos señaló: «Cuando hicimos esto, estábamos como ellos (los participantes), recién comenzando este largo y bonito camino que están recién comenzando».

Por su parte, Maura Rivera se tomó este reencuentro con humor:«Ustedes vieron que fue una coreografía complicada, tuvimos que cantar, muchas horas de ensayo», dijo entre risas, así como también recordó los mejores momentos de su paso por «Rojo», aprovechando de aconsejar a los nuevos participantes.

En redes sociales, algunos usuarios no pudieron evitar recordar que la última vez que ‘Las Cocoteras’ bailaron juntas fue en 2006, mientras que otros aprovecharon de comentar que esperaban algo mucho más producido en este reencuentro, y no la misma coreografía.

Revisa a continuación algunos comentarios:

¿Qué te pareció el regreso de ‘Las Cocoteras’?