El ex concejal, Patricio Laguna, hace un par de meses cambió radicalmente su vida, pues dejó Santiago para ir a vivir a Rancagua en compañía de sus dos hijos y sus padres.

Recordemos que, luego de la violenta pelea que tuvo con su ex esposa Yanina Halabi en septiembre de 2017, ambos llegaron a tribunales y la justicia dictaminó que sería él quien se quedaría con la tutela temporal de los niños. Por esta razón, el modelo ha debido modificar su estilo de vida para responder a las necesidades de sus pequeños.

Aunque en junio de este año Laguna le cerró las puertas al amor, ya que está demasiado ocupado con el cuidado de sus hijos y el trabajo, el programa «Intrusos», de La Red, reveló una comprometedora fotografía que sería del galán besándose con otra mujer.

Con imagen en mano, el periodista le preguntó a Patricio Laguna al respecto, pero él aseguró no ser quien aparece en la imagen, pues está soltero. No obstante, en el espacio farandulero analizaron que en la imagen se puede ver que el hombre tiene el mismo tatuaje de cruz que el ex de Yanina Halabi.

«Ese no soy yo», primero dijo entre risas el modelo. Para luego señalar: «Son muy malditos», mostrándose claramente sorprendiendo.

En el programa de Alejandra Valle revelaron que Laguna mantendría hace cuatro meses una relación con Myriam, una personal trainer de Rancagua, quien trabaja en el mismo gimnasio al que asiste él. Sin embargo, el modelo aseguró que «siempre ha tenido varias amigas», para luego reconocer que se lleva muy bien con ella, pero sin confirmar una relación formal.

Revisa a continuación algunas de las fotos de la supuesta nueva conquista de Pato: