Hace 14 años, Macarena Ramis contrajo matrimonio con el padre de sus dos hijas, el ex futbolista Rodrigo Barrera, de quien se separó en 2012.
Según contó a Glamorama, no fue nada de fácil rehacer su vida luego de haber terminado la relación, todo por el inevitable sentimiento de culpa que sienten muchas mujeres al ‘quitarles’ a sus retoños la posibilidad de tener a su papá al lado.
Primero, comenzó contando la historia de cómo se conocieron: «La señora de un muy amigo de mi marido, con la que tenía muy buena onda, me vestía para algunos programas en La Red. Un día me dijo ‘Maca, ¿vamos a comer?’, en su casa. Y nos conocimos», dijo.
“Me tincó, pero yo estaba en otra, recién separada, con ninguna intención de salir con nadie», agregó, para luego detallar que, “después de un par de semanas, nos encontramos por casualidad en un café muy típico. Imagínate lo que es el destino. Yo cuando me separé, me cambié de casa, y él se había separado como dos años antes que yo. Vivíamos a una cuadra de distancia».
“No nos habíamos visto en la vida. Además, había un montón de gente en común, amigos de él, y podríamos habernos encontrado en situaciones, en varias ocasiones. Pero nunca nos topamos», siguió relatando la animadora.
Hasta que un día él se atrevió a proponerle una salida a almorzar. Ella accedió. «Se fue y no me pidió el teléfono. Yo decía ‘nunca me va a llamar’. Al otro día me llamó mi amiga, la que teníamos en común, y me dijo ‘Maca, me llamó para preguntarme si le podía dar tu teléfono’», contó Macarena, quien no sabía qué hacer en ese momento.
“Volver a casarse es toda una apuesta, una apuesta súper jugada. La primera vez me casé, como todos, para toda la vida, y no me resultó. Cuando hay hijos de por medio es súper doloroso, lo pasé súper mal», señaló.
“La culpa. Sentía que le había quitado la posibilidad a mis niñitas de tener a su papá al lado. Quería llevarme increíble con él, haciendo la pega para que no fuera a dejar de quererlas. Muchos cuestionamientos absurdos míos, rollos que yo creo que a las mujeres les pasan, sensación de inseguridad«, expresó en la entrevista.
Sin embargo, las cosas se dieron de la mejor manera, y el 18 marzo del año pasado contrajo nupcias con el empresario Francisco Posada, a quien conoció en 2012, al poco tiempo de haberse separado.
¿Qué te parece?