En medio de una conversación con el programa «Santa Moda», que emite el canal VIVE por sus pantallas, la ex coanimadora del extinto programa juvenil «Mekano», Macarena Ramis, reveló detalles sin filtro de la atracción que sentía por un ex integrante del espacio juvenil, quien integraba el grupo de axé del programa.

Hablamos de Thiago Cunha, quien por esos días mantenía una relación con su compañera, Paloma Fiuza.

«Yo no he visto en mi vida más cahuín que en ese programa. Todos agarraban con todos y los que no agarraban se inventaban», comenzó diciendo Ramis.

«Yo no tuve amoríos directamente, pero me gustaban todos, los encontraba a todos minos… Encontraba a los brasileños minísimos. Pero a mí me gustaba más Thiago que Fabricio», afirmó.

«Fabricio lógicamente es guapísimo, era mino en esa época, ahora no lo he visto, pero debe seguir siéndolo. Pero a mí me gustaba Thiago… Y esa cosa además de escucharlos hablar”, añadió.

«¿Nunca tuvieron como onda?», le preguntó Mariela Sotomayor, ante lo cual Macarena respondió: «Yo le tiraba los cagados todo el rato y él a mí también yo creo, sí, pero él pololeaba… Igual pinchábamos, yo sentía que teníamos onda».

Respecto a su actual relación con Thiago, Maca dijo que tiene su teléfono y lo sigue en Instagram: «Está guapo igual que antes, igual de mino, estupendo».