No es un secreto que la modelo Fernanda Figueroa se dio una nueva oportunidad en el amor. Luego de terminar hace un par de meses su relación de cuatro años con José Luis Bibbó, la joven de 22 años dio vuelta la página y hoy está acompañada de un nuevo galán.

Aunque ella no se ha referido a esta nueva relación, sí ha compartido diversos registros en redes sociales junto a Roberto ‘Rupert’ Frigerio, practicante de boxeo tailandés que la ayudó a sanar su corazón. Pero fue recientemente que la ex participante de «Doble Tentación» confesó quién es el hombre que alegra sus días.

Lee también: El crudo relato de Fer Figueroa sobre lo difícil que ha sido aceptar su cuerpo.

Lunes feriado 😍 y yo duermo todo el día 🤷🏻‍♀️ y ustedes que hacen los días feriados? 📷 @mikenxs Outfit de @saint.male #ootd #streetstyle #style #love

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa) on

«Muchas risas contigo», escribió Fer junto a una romántica postal en la que ambos aparecen sonriendo. Imagen que publicó en Instagram Stories y con la cual confirmó que todo va viento en popa.

Cabe señalar que la nueva relación de Fer Figueroa se dio a conocer en mayo de este año, luego de que el estelar «Primer Plano» la captara caminando de la mano junto a su nuevo pololo en el aeropuerto. Esto a días de que la modelo revelara los episodios de violencia verbal que vivió con Joche Bibbó.