A fines de noviembre del año pasado, salió a la luz pública la noticia de que el animador Sergio Lagos tuvo un hijo con la periodista Catalina Lasen, en medio de su matrimonio con la cantante nacional Nicole. Un niño que ahora tiene cinco años de vida y que necesita de la ayuda económica de su padre, ya que padece un trastorno genético que lo hace más vulnerable a un gran número de enfermedades.

Cabe recordar que, en aquella ocasión, el rostro de Canal 13 reconoció públicamente al niño y lo hizo a través de un comunicado donde señaló: «Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar. Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo».

Sin embargo, ahora es la madre del niño quien nuevamente alzó la voz para revelar que esto no ha sido así. Catalina Lasen lanzó una dura acusación contra el conductor de «Sigamos de largo» y lo hizo en su cuenta de Instagram.

«365 y más… son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está», escribió la mujer junto a la imagen que dice ‘1 año’.

Publicación que rápidamente provocó una ola de reacciones, ya que nuevamente Sergio Lagos es acusado de no hacerse cargo de su rol de padre, recibiendo un gran número de críticas.

«Pucha qué pena por el niño @sergiolagos es hermoso y es igual a tus otros niños, no hay duda. ¿Cómo no te va a dar una pizca de amor al verlo y que es tuyo?»; «Oye @sergiolagos ¡¡amáchate pos wn!!» y «UN NIÑO ES UN NIÑO, independiente de que cómo hayan sucedido los hechos, aquí ¡ESO ES LO IMPORTANTE!», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Por su parte, el animador de Canal 13 no se ha referido a esta situación por el momento.

365 y más… son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está #shameofyou 👎🏿

A post shared by Catalina Lasen Suau (@catalinalasen) on