Este miércoles, Ignacio Lastra recibió una gran noticia que lo tiene feliz y que quiso compartir con sus seguidores: recibió el alta médica definitiva. Esto quiere decir que no debe ir a más terapias en Clínica Indisa, ya que recordemos, cada semana debía asistir a sus sesiones kinesiológicas.

El ex participante de «Doble Tentación» entregó esta noticia a sus fans, publicando un registro en Instagram Stories con la leyenda: «Hoy se celebra».

Según el relato de Nacho, como su pronóstico era tan desalentador, se estimaba que en varios años podría recibir su alta, sin embargo, a poco más de cinco meses de haber salido de la clínica, hoy está completamente recuperado y con ganas de seguir avanzando.

Gracias viña, gracias a todas las personas por la buena onda y gracias Dios por permitir nuevamente ser felíz #reñaca #ignaciolastra #instagood #playa

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

«Hola, chicos, ¿como están? Hoy es 4 de julio y celebro que me dieron de alta en la clínica y no tengo que ir más a ninguna terapia. Eran años y me demoré cinco meses… Eso quiere decir que todo es posible», fueron las palabras de alegría y celebración del ex de Julia Fernández, quien una vez más demostró que su recuperación ha sido milagrosa, pues recordemos que en agosto del año pasado resultó con un 90% de su cuerpo quemado tras protagonizar un grave accidente automovilístico.

Felicidades !!🎉🎊🎈🎉🎊 . Sin duda tu constancia y dedicación han logrado tu alta estamos felices por ti mereces eso y más has demostrado ser un luchador te queremos mucho ❤️ y obvio hoy celebraremos tus #ignaciolovers💝 porque tu felicidad es la nuestra cariño @ignaciolastra_7 💙 . . . #Amor #Constancia #Dedicación #Familia #Amistad #Lucha #FansClubOficial #ignaciolovers💝

A post shared by Ignacio Lastra F.C.O (@ignaciolastrafco) on