Hace solo dos meses, Antonella Ríos sorprendía a todos al dar a conocer que estaba saliendo -nada formal- con un joven modelo llamado Javier Muñoz, de 22 años. En esa oportunidad, señaló que la relación todavía no tenía nombre. Sin embargo, durante este tiempo, hemos podido ver que el romance va viento en popa, ya que se la pasan gritando su amor a los cuatro vientos.

Tal como les contábamos, la actriz comenzó a recibir duras críticas en redes sociales por tener un pololo 21 años menor, razón por la que la calificaron de ‘vieja caliente’, entre varias otras cosas.

Ahora, la también locutora radial de nuevo recibió malos comentarios al publicar una romántica instantánea con su amor. En la imagen, Antonella fue clara y comentó: «Te amo 🖤», mensaje que rápidamente fue respondido por sus fans.

«¿Ya lo amas? 😆»; «Qué facilidad para enamorarse» y «No llevan ni un año quizás, y ya se dicen ‘te amo’. Luego lloran por la tv ‘me equivoqué’. Tantas relaciones de este mismo modo… dicen ‘te amo’ en tan poco tiempo. Maduremos un poquito, POR FAVOR😏😒»,  fueron algunos de los comentarios que le hicieron.