Ayer te contábamos que Valentina Roth había denunciado en redes sociales una brutal golpiza que recibió el fin de semana largo en un pub, donde la atacaron varias mujeres, pateándola en el suelo, tirándole el pelo e incluso rompiendo su celular.

Sin embargo, el programa «Intrusos», de La Red, dio a conocer un video con el que las acusadas se defienden y entregan una versión muy diferente a la de la ex «Calle 7».

El registro muestra a la bailarina dándole un cachetazo a uno de los trabajadores del lugar, pues la estaban acusando de querer irse sin pagar la cuenta. Además, la entrevistada asegura que habría sido el acompañante de Valentina Roth quien agredió a una de sus amigas, y que incluso constataron lesiones.

«Es ella la que busca tele, no nosotros. No ganamos nada con esto. Yo no muestro mi rostro porque tengo una familia y un trabajo que cuidar», comentó la mujer en el espacio de farándula.

Pero esas no fueron sus únicas declaraciones, ya que agregó que Valentina «venía borracha» y «tenía cara de drogada», lo que, según ella, explicaría las ganas de pelear que manifestó.

«Ella se acercó a mí de la nada y empezó a insultarme y yo no entendí por qué. Andaba con su pololo y una amiga, y después llegó otra persona… Al momento de retirarse, pesca a mi compañera del pelo y a mí me pega un empujón. Ahí se desató todo», explicó, asumiendo igualmente que hubo una pelea donde todas participaron.

«Nunca la pateamos en el suelo y nunca le robamos el celular y se lo rompimos. A ella se le cayó y yo se lo devolví», concluyó.

Revisa a continuación sus declaraciones completas: