En los programas en vivo siempre ocurren chascarros, especialmente en las ediciones diarias de los noticiarios. Esto bien lo sabe la periodista Priscilla Vargas, de Mega, quien cayó en una broma de un televidente que envió un mensaje a las redes sociales del canal.

La conductora de «Ahora Noticias» realizó una transmisión en vivo esta mañana por Facebook, sin embargo, cayó en una clásica broma.

Priscilla estaba informando sobre el clima en distintos puntos de Chile debido al sistema frontal que afecta a gran parte del país. Por esto, junto al meteorólogo Gianfranco Marcone estaban entregando más detalles al respecto, invitando a la audiencia a enviar preguntas relacionadas al clima en sus respectivas ciudades, y fue precisamente esta consulta la que dio paso a un vergonzoso momento.

El usuario llamado Carlos Ibarra escribió: “En Lomas Turbas está granizando”, y Vargas leyó su comentario en viva, señalando: “Yo no sé dónde queda Lomas Turbas». Al segundo de haber dicho eso, se produjo un silencio sepulcral que dio a entender que había descubierto el juego de palabras. Por esto, rápidamente cambió de tema.

Este fue el mensaje que leyó Priscilla Vargas:

Mira a continuación el video del incómodo momento:

Chascarro que causó mucho revuelo en redes sociales, incluso «Lomas Turbas» se convirtió en Trending Topic en Twitter, generando además los descargos de la propia periodista, quien aseguró que «cayó como una niña».

Revisa los comentarios aquí: