Los actores de la teleserie «Perdona nuestros pecados» están emocionados, ya que esta semana finalizaron las grabaciones de la apuesta nocturna de Mega. Contexto en el que varios personajes se han despedido en redes sociales, y esta vez fue el turno de Gabriel Cañas.

El actor que da vida a Horacio Möller sacó aplausos entre los televidentes por el excelente trabajo que logró en su rol, a pesar de que no se portó bien con María Elsa, ni tampoco con su propio hermano y padre.

Lee también: Así comenzaron las vacaciones de Mariana di Girolamo en México.

Como nada es para siempre, Gabriel quiso despedirse del personaje que lo acompañó durante casi dos años, y lo hizo con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

«¡¡CTM!! Después de casi dos años de grabaciones y trabajo en equipo… recién terminé de grabar #PerdonaNuestrosPecados. ¡Solo tengo gratitud! Soy muy afortunado de caer en esta teleserie, en este guion, equipo, ¡personaje! Gracias por confiar en mí. Gracias por acompañarnos. Adiós, Horacio Möller 😈💗», escribió Cañas, quien fue felicitado por sus seguidores.

«Odio a Horacio, pero a ti te amo. Gracias por tanto talento»; «Un gran actor, espectacular este y todos tus papeles. Eres un artista muy completo» y «Eres muy muy talentoso @gabrielcanasg ¡¡de verdad!!», fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

Mira aquí la publicación:

Ctm!!! Despues de casi dos años de grabaciones y trabajo en equipo… recien termine de grabar #PerdonaNuestrosPecados solo tengo gratitud! Soy muy afortunado de caer en esta teleserie, en este guion, equipo, personaje! Gracias por confiar en mi. Gracias por acompañarnos. Adios Horacio Möller 😈💗

A post shared by Gabriel Cañas (@gabrielcanasg) on