No cabe duda de que este ha sido un gran año para Francisco Saavedra, ya que además del éxito de su programa «Lugares que hablan» y al próximo estreno de una nueva temporada de «Contra viento y marea», el animador debutará con un nuevo espacio.

Este lunes 9 de julio sumará otro desafío a su carrera televisiva. A las 22:30 horas, por 13C, estrenará “El sueño es mutuo”, un nuevo programa que mostrará historias de crisis y superación, sumando el tremendo valor de la prevención de accidentes y de cómo todos podemos aportar para tener un entorno más seguro.

Lee también: ¿Francisco Saavedra al Festival de Viña del Mar?

Cabe señalar que hace años Pancho Saavedra apoya a la Mutual de Seguridad de CChC como embajador, en la tarea de generar conciencia en la población. Por esta razón, el programa pretende mostrar cómo un accidente puede impactar en la vida de una persona, así como también lo importante que es prevenirlos.

En este primer capítulo se mostrará la vida de Daniel Vera, quien sufrió un accidente que lo dejó parapléjico. Hoy, es el primer guardia de seguridad en Chile con esta condición. Además, se expondrá la historia de Lorena Peñas, quien tuvo un accidente en el codo que le cambió la vida para siempre y hoy se dedica al rubro de la orfebrería.