El reality «Doble Tentación» terminó hace poco más de un año, pero sus personajes siguen en la retina de muchos seguidores del programa, quienes se enteran sobre diversos aspectos de su vida a través de redes sociales. Y uno de los galanes que está dando de qué hablar es Cristóbal Álvarez, modelo chileno que ingresó al programa de la mano de su novia, Ángela Duarte.

La pareja es una de las pocas que continúa junta tras el término del reality, por eso su popularidad en Instagram ha aumentado. Sin embargo, hace poco Cristóbal sorprendió a sus fans con una noticia: dejará Chile por la falta de oportunidades laborales.

Lee también: ¡Bella! Melina Figueroa se vistió de novia.

Gracias por darte el tiempo para mi y apañarme en mis cosas. Pese a no haber salido ni a la esquina por que te encontrabas cansada me la pase increíble encerrado contigo 🙆🏻‍♂️❤️🙆‍♀️ @angeconnie Y si, sigo en capilla por culpa del streaming de Mario party y laPTM🤦🏻‍♂️

A post shared by Cristobal Alvarez Leiva 🥋💪👊🍖🎮🥊 (@crissalva40) on

Recordemos que en más de una ocasión el joven ha señalado que su participación en el programa de Mega le trajo menos dividendos de los esperados, ya que a raíz de esto se le han cerrado las puertas en varias agencias y su carrera en el modelaje no ha ascendido como él esperaba. Por esta razón, decidió emigrar a México, viaje que emprenderá en un par de meses.

Pero además, en una reciente historia de su Instagram, se mostró muy molesto por las críticas que ha recibido en redes sociales, tanto por su forma de hablar, como también por haber sido parte de un reality.

«Chao con la gente grave, llorones por todos lados. Gracias a los que se dieron el tiempo de conocerme y saben cómo me expreso y no me juzgan», primero escribió Cristóbal.

Para luego agregar: «Pero me tienen asqueado ya; son todos jueces en las redes sociales». Registro que acompañó de un breve relato en el que volvió a señalar que muy pronto dejará el país.

Cabe recordar que no es primera vez que Cristóbal Álvarez probará suerte en México, ya que en marzo de este año estuvo en el país azteca protagonizando algunas sesiones fotográficas, y al parecer, nuevamente recibió ofertas para dejar su vida en Chile.

En unas horas más me regreso a Chilito 🇨🇱 tengo varias cosas que hacer antes de volver a México 🇲🇽Mil Gracias @miguelleone y @claudioalfonsopk por recibirme en sus hogares, son pocas las personas que entregan sin querer recibir algo a cambio 👏🏻. #male #malemodel #modelo #modelohombre #modelomasculino #guy #abs #fit #fitness #fitnessmodel #blackandwhite #blancoynegro #mexico #mexicocity #chile #chilegram #instachile #fitnesschile

A post shared by Cristobal Alvarez Leiva 🥋💪👊🍖🎮🥊 (@crissalva40) on