La modelo argentina Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país luego de participar de los reality show «Amor a Prueba» y «¿Volverías con tu ex?», así como también por sus relaciones amorosas, ya que al primer programa de telerealidad de Mega ingresó con Leandro Penna, y después se enamoró de Marco Ferri.

Pero estos dos galanes son parte del pasado, ya que tras tortuosos romances, hoy la trasandina está felizmente enamorada de un árabe. Así es, Aylén hace un tiempo viajó a Dubai junto a un grupo de amigos, pero se terminó quedando más tiempo del presupuestado, ya que conoció a un galán que la conquistó.

Aunque primero retornó a Chile para visitar a sus amigos y ser parte de programas como «Pasapalabra» e «Intrusos», actualmente Milla se encuentra de paso en Buenos Aires, Argentina, reencontrándose con su familia. Y desde al otro lado de la cordillera, la ex chica reality conversó con La Cuarta, revelando detalles de su nueva vida.

Lee también: Aylén Milla regresó a Chile y confirmó nuevo romance.

Aylén Milla primero habló sobre su proyecto en la industria de la moda, ya que hace un tiempo lanzó su propio website. «Todo surge desde el primer reality ‘Amor a Prueba’. Un año más tarde hice mi propio website y contenido online en mi cuenta de Instagram. Ahora, debido a otros planes y negocios personales, el sitio quedó en pausa», indicó.

Para luego agregar: «Para mí la moda, las tendencias y el estilo no son un esfuerzo, no es algo que yo considere que tengo que mantener. Me apasiona desde pequeña, de toda la vida, y es algo que me sale natural, estar al tanto, consumir moda (revistas, web, tiendas, colecciones) y crear un estilo es un estímulo latente siempre en mí».

La modelo también reveló que «tengo un fetiche con las marcas reconocidas. Soy bastante fanática de las carteras y los zapatos. Prefiero de marcas reconocidas, porque son mucho más durables, te duran toda la vida, la calidad es otra. Con los zapatos debes estar cómoda, y eso te lo da la buena calidad», aseguró.

Buen día Ph by @_haneenmajdi

A post shared by AYLÉN MILLA (@aylenmilla) on

Por otra parte, y sobre su viaje a Dubai, la argentina dijo que esto le cambió la vida. «Me invitaron unos amigos y luego allá todo cambió y me quise quedar. Es todo muy diferente, conocer su cultura y sus costumbres. Me cambió mucho la mentalidad. Encuentro maravillosa la posibilidad de conocer y absorber cosas positivas de otras religiones», confesó.

Además, se refirió a los prejuicios que existen sobre los viajes a este lugar, ya que mucho se comenta que guapas modelos son contactadas por millonarios jeques árabes para ir hasta allá. «No solo en Chile, en Argentina igual. En varios países tienen esos prejuicios, pero estoy más allá de los prejuicios de la gente. Cada vez más y más chicas viajan a Dubai. Algunas lo ocultan, otras lo asumen y ponen ubicación en las fotos» aseguró.

Extrañando la playa y a ti 😌 Ph @portraitdxb

A post shared by AYLÉN MILLA (@aylenmilla) on

Añadiendo que «sentía los prejuicios de la gente, pero no me importa. Hablar y juzgar desde la ignorancia es lo peor que el ser humano puede hacer. Yo estaba muy tranquila conmigo misma, feliz, con una vida normal como cualquiera puede llevar en Dubai».

Finalmente, Aylén Milla dijo estar feliz, y aunque no ha revelado la identidad del galán que le robó su corazón, por el momento mantienen una relación a distancia, pero ella pretende regresar pronto al Medio Oriente.