Hace un par de semanas, Daniela Castro y Pascual Fernández emprendieron un largo viaje que hasta el día de hoy continúa. La pareja primero llegó a Nueva York, Estados Unidos, y ahora se encuentra en Brasil.

Conociendo Florianópolis, Buzios, Río de Janeiro y recientemente Maceió, los tortolitos han mostrado a sus seguidores de Instagram cómo disfrutan de sus paradisíacas vacaciones. Incluso, hace poco se encontraron con Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, quienes se hospedaron en su mismo hotel en Brasil.

Viaje en el que Daniela Castro ha sacado aplausos luciéndose en bikini. Sin embargo, en su última publicación quiso mostrar orgullosa su celulitis, explicando lo importante que es aceptarnos tal cual somos.

«Reportándome desde Brasil.📍❤️ Pensé si quitarme o no la celulitis de abajo de mi pompis. Pero la verdad es que prefiero mostrarme así, tal cual soy. Para qué les voy a mentir mostrándome como no soy full editada. Lo mismo con las pechugas. Si algún día decido ponerme, les contaré. Todas somos diferentes. Peace and love. Foto con amor hecha por mi @pascualprincipe», escribió la ex panelista de «Mucho Gusto».

Publicación que en pocas horas superó los 20 mil ‘likes’ y se llenó de buenos comentarios por parte de sus seguidores, quienes la elogiaron por mostrarse con honestidad.

«Preciosa la foto»; «¡En lo natural está el secreto! ✌🏻¡¡Saludos!!» y «Weona, ¿qué celulitis? Ajajaja erí regia, oooh», fueron algunos de los comentarios que recibió Daniela.