Tal como les contábamos hace unos días, actualmente Kel Calderón se encuentra recorriendo el Amazonas Boliviano en compañía del periodista y aventurero Claudio Iturra y su agencia de viajes.

En ese contexto, la joven de 27 años compartió una fotografía para dar a conocer lo gratificante que ha sido para ella esta experiencia, de la cual lleva nueve días. En la imagen, posa junto a Claudio, quien la mira atentamente mientras ella acaricia un caimán.

Fue precisamente esta mirada la que dio de qué hablar en Instagram, donde rápidamente los cibernautas festinaron con la foto y replicaron la frase “Quédate con quien te mire como Claudio Iturra mira a Kel Calderón” decenas de veces.

“Este viaje, estos 9 días se traducen como una de esas experiencias que recuerdas toda la vida …🐊  Fue mágico y todo un desafío trabajar con@claudio_iturra en conjunto con la comunidad local para ayudar a relocalizar la fauna silvestre 💕.Los caimanes son peligrosos y son los dueños y señores de esta parte del amazonas, por eso cuando el río baja mucho se les busca un lugar más apto dentro de su mismo hábitat 🌿. Es impresionante cómo los locales respetan, preservan y protegen a los animales del lugar. Gracias por dejarme ser parte 🙏”, escribió Kel.

Revisa la postal a continuación:

Cabe recordar que la hija mayor de Raquel Argandoña se encuentra soltera luego de haber terminado su relación con Pangal Andrade. Y si bien todos pensaban que volverían, no fue así.

¿Te gusta esta pareja?