La mañana de este lunes, el matinal «Mucho Gusto» inició su jornada con una nueva edición de ‘Confesiones’, sección donde los panelistas revelan diversas anécdotas.

Contexto en el que Luis Jara  relató una historia que indignó a los televidentes, siendo catalogado de «desubicado» y «narcisista». Lo anterior, luego de que el cantante revelara que, cuando era joven, protagonizó un accidente cuando el iba manejando, atropellando a una persona en situación de calle que se encontraba en mitad de la autopista en estado de ebriedad.

Momento en el que el animador comienza a detallar sus sentimientos, por ejemplo, cómo le contó a sus padres y cómo fueron sus días en la cárcel, ya que este accidente ocurrido en la década de los 80 fue un día viernes en la tarde, por lo que tuvo que esperar a que los tribunales funcionaran hasta el lunes. Tras esto, indicó que tuvo que firmar todos los meses hasta que la causa sobreseyó.

Lee también: Luis Jara y María José Quintanilla unidos en un encendido video clip de reggaetón.

Sin embargo, Lucho Jara después contó que se encontró con el carabinero que lo llevó a la comisaria —quien resultó ser un ex compañero de colegio— y este le cuenta que la persona que habría atropellado falleció. Historia que no quedó ahí, ya que meses después apareció en la puerta de su casa el hermano de la persona que él atropelló, quien recibió una importante suma de dinero debido al seguro que tenía.

En este contexto, el intérprete señala que esta experiencia fue muy enriquecederoa para él, ya que el familiar del fallecido le aseguró que sabía que él no era una mala persona y por esto no lo culpó de haber atropellado a su hermano.

«Esto tenía que pasarme como aprendizaje de 20 años, porque si no, no iba a poder manejar el éxito (…) Lo que me pareció increíble es que este señor haya reconocido en la muerte de su hermano una oportunidad para él», comentó Jara.

Y fueron estas palabras la que indignaron a los televidentes, pues indicaron que «naturalizó» la muerte de esa persona que atropelló. También aseguraron que fue desubicado, puesto que en partes de su relato habían chistes o bromeaba, siendo además catalogado como ególatra por decir que esta muerte “tenía que pasar” para beneficio de él.

Revisa a continuación algunos comentarios en Twitter:

¿Qué opinas?