Como ya te hemos contado anteriormente, las grabaciones de la teleserie «Perdona nuestros pecados» llegaron a su fin, por lo que solo queda esperar a que el último capítulo sea emitido por las pantallas de Mega.

Por lo mismo, la mayoría de los actores y actrices que participaron en la exitosa producción nocturna utilizaron sus redes sociales para despedirse de sus personajes, y entre ellos estaba Gabriel Cañas, quien dio vida a Horacio Möller.

Ctm!!! Despues de casi dos años de grabaciones y trabajo en equipo… recien termine de grabar #PerdonaNuestrosPecados solo tengo gratitud! Soy muy afortunado de caer en esta teleserie, en este guion, equipo, personaje! Gracias por confiar en mi. Gracias por acompañarnos. Adios Horacio Möller 😈💗

A post shared by Gabriel Cañas (@gabrielcanasg) on

Sin embargo, sus fans pueden estar tranquilos, ya que el talentoso intérprete está preparando un nuevo proyecto en el que volverá a ser un galán de teleseries. Solo que su presentación no será en televisión, sino en el Teatro Nescafé de las Artes, más específicamente en el musical «Morir de Amor», que se estrena el 3 de agosto.

La productora Cultura Capital está a cargo de esta obra dirigida por Los Contadores Auditores, una dupla de realizadores que además diseñó el vestuario de todo este montaje.

En escena, aparecerán también Antonia Santa María, Emilia Noguera, Dayana Amigo, Gabriel Urzúa, Monserrat Ballarín y Mariela Mignot.

Se trata de un homenaje a las teleseries más emblemátias de la década de los 80, pero la producción también ofrece un recorrido por los grandes éxitos de la balada latinoamericana, que serán interpretados en vivo por cuatro músicos.

«Morir de Amor» reúne una serie de intrigas, como si fuera el típico ‘culebrón dramático’, pero desde las tablas. «Es cierto que está el mundo de las teleseries, con todas sus particularidades, pero también se hace una revisión al cliché y una suerte de crítica a lo que vimos en algún tiempo. Habla de una época, pero también de lo que consumimos en entretención, de lo que vimos y escuchamos», comentó Gabriel Cañas al diario El Mercurio.

Y agregó: «Se tratan con ironía todas las características del género, y es muy divertido que eso también pase por actores que hemos trabajado en teleseries».

Se vieneeee!!! #morirdeamor en @teatro_nescafe obra de @loscontadores y @culturacap IMPERDIBLEEEEEE!!!!

A post shared by Gabriel Cañas (@gabrielcanasg) on