Uno de los concursantes del programa «Rojo, el color del talento», de TVN, no lo está pasando bien. Hablamos del cantante Felipe Galindo, quien el miércoles pasado sufrió un violento asalto cerca de la una de la madrugada.

Según reveló el panelista Michael Roldán, del programa «Intrusos» de La Red, el joven se  encontraba al interior de un auto mientras esperaba a sus amigos que estaban comprando en un local, en la comuna de Puente Alto, momento en el que un sujeto se le acercó y lo amenazó con una pistola.

Lee también: Revelan la bajísima cifra que ganarían los concursantes de “Rojo, el color del talento”.

El individuo le habría apuntado a la cabeza a Felipe para obligarlo a descender del vehículo, a lo que el artista de 25 años no puso resistencia. Incluso, cuando sus amigos se acercaron al auto, el delincuente gritó: «No se acerquen o lo mato». 

De acuerdo a lo señalado en el programa de farándula, los sujetos que robaron el vehículo no tenían más de 14 años. Menores de edad que se llevaron el auto del joven, junto a su bolso y celular. Sin embargo, este después fue encontrado.

Galindo se refirió a este violento episodio a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró: «Estoy bien, no me tocaron ni un pelo, así que todo bien».