El Festival de Viña del Mar va tomando forma, y aunque faltan un par de meses para su versión 60°, los canales organizadores avanzan a toda máquina para que ningún detalle quede al azar. Uno de los temas que ha causado mucha especulación es la elección los próximos animadores que tendrá el certamen.

Según informa el sitio de ElFiltrador, María Luisa Godoy representará a TVN en la Quinta Vergara, y debutará el próximo mes de febrero como animadora del Festival de Viña. Decisión que se habría acordado varias semanas atrás, cuando la producción del evento se reunió con la conductora del matinal «Muy Buenos Días a Todos», según señalan fuentes de la industria.

Cabe señalar que, hace un tiempo, María Luisa conversó con el diario La Cuarta, asegurando que para ella era un honor ser una de las candidatas para asumir este gran desafío. Además, señaló que “si alguien me lo pidiera, estaría dispuesta a animar Viña”.

La animadora ya ha tenido experiencia con públicos masivos, pues recordemos ha estado a cargo del Festival de Dichato, Festival del Huaso de Olmué y Festival de la Independencia de Talca, junto a Cristián Sánchez.

Por otra parte, Martín Cárcamo sería la carta masculina que representará a Canal 13. El reconocido conductor de espacios como “Vértigo”, “Bienvenidos” y “Qué dice el público” debutaría como animador en el importante festival de la Ciudad Jardín. Esto, luego de que durante la jornada de este lunes fuera visto en reunión con Álex Hernández, quien fue director del evento cuando estaba a cargo de Chilevisión, y hoy ejerce el rol de asesor de dirección.

martin carcamo

Es importante destacar que el rubio animador también tiene experiencia en este tipo de certámenes, ya que estuvo a cargo del Festival de Las Codes y Festival de Antofagasta, donde estuvo acompañado por Tonka Tomicic.

¿Qué te parecen los nuevos animadores del Festival de Viña?