Pese a que ya culminaron las grabaciones de la teleserie «Perdona nuestros pecados», todavía podemos ver en pantalla a Lorena Capetillo, personificando a Nora, la polola de Camilo Corcuera y media hermana de María Elsa -recordemos que es hija de Armando Quiroga y la fallecida Guillermina-.

Recientemente, la actriz de 38 años utilizó las redes sociales para despedir a su personaje con una publicación en la que agradeció a sus compañeros y a los fieles seguidores de la nocturna.

…y se acabo! llegando al canal después de la última escena grabada, alegria y gratitud maxima y ganas de más y más en la vida! Gracias a cada uno de Uds compañeros que sin ese calorcito en cada grabación con lo apasionados que son, nada habría resultado como fue…gracias a todos los seguidores de #PerdonaNuestrosPecados …esta historia la contamos junto a Uds. Nora gracias por tus amores y temores…se cuelga el vestuario, se apagan las luces del set…es una teleserie señores 🙏 Gracias infinitas ✨💖

A post shared by Lorena (@lorenacapetillo) on

Ahora, Lorena sorprendió a sus más de 125 mil seguidores de Instagram con un radical cambio de look, ya que decidió cortar su largo cabello hasta los hombros.

«… Y a quemar etapas… vivir los cambios… Adiós a mucho ¡y bienvenido lo nuevo! (y chao, si igual tenía las puntas como virutilla 🤣🤣)
¡¡@benditapelu es el lugar!!! Y lo recomendaría una y mil veces porque además de ser secos, ¡los amo!», fue el mensaje que acompañó la publicación.

Así lucía antes:

Así luce ahora:

¿Qué te parece?